domingo, 11 de diciembre de 2011

Amy Winehouse muere a causa de las drogas.

A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de LondresLa policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer. Los oficiales encontraron el cuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden.
El 25 octubre de 2011 se hizo público el resultado de la autopsia, revelando una tasa de alcohol en su sangre entre 3,2 y 4,0 g de alcohol por litro de sangre, esto es, cinco veces más de lo permitido para conducir. Por tanto, la investigación concluyó que la causa de la muerte fue por el shock de un consumo excesivo de alcohol después de un período de abstinencia de tres semanas.


En ese mismo mes, la cantante fue fotografiada borracha y dormida/desmayada en una mesa, afuera de un pub, el cual (se desconoce si sola o con amigos) visitó esa madrugada, además de dos restaurantes, luego de beber alcohol 16 horas seguidas.
Los problemas de Winehouse con el abuso de drogas fueron objeto de fuerte atención de los medios. En varias entrevistas, había admitido tener problemas de depresióndrogadicción y trastornos de alimentación. En 2005, pasó por un período de consumo de drogas fuertes, violentos cambios de humor y pérdida de peso. Las personas que la vieron durante el fin de ese año y principios de 2006 informaron de un rebote que coincidió con la escritura del disco Back to black.
En agosto de 2007, Winehouse canceló una serie de shows en el Reino Unido y Europa, citando el agotamiento y la enfermedad. Fue hospitalizada durante este período por lo que se informó como una sobredosis de heroínaéxtasiscocaínaketamina y alcohol.

1 comentario:

  1. Los padres de familia debemos optar por rechazarlas todas y claro, para hacerlo, reitero una y otra vez, insistiendo de que es necesario alimentarse de forma que no nos estemos drogando los padres, ya por medio de la comida y de la bebida, porque entonces es cuando huimos del rechazo total a las drogas y de huir, que es lo que por lo general se suele hacer, huir, huir y huir, como que quienes se drogan son otros, nosotros los padres no y resulta que a la vuelta de la esquina, vemos que son nuestros propios hijos los que también se drogan, ¡ah! bien, pero es que ni siquiera somos conscientes ni reconocemos que hemos sido los padres los que las demandamos y ponemos ahí, a disposición del consumo de todos; ¿es que no lo tenemos claro?, desde luego, que a mí me ha quedado muy claro, puesto que antes de ellos nacer, ya los padres tenemos ahí la droga, esperando incluso, para dársela de comer, no hombre no, dejémosnos ya de tantas vueltas y tratemos de no drogar a nuestros hijos y nosotros también, ya a la hora de comer, que no es un refrán no, lo de que somos lo que COMEMOS, puesto que ahora también se confirma en base a la ciencia en NUTRICIÓN, que efectivamente, dependiendo de lo que nos alimentemos así lo seremos y actuaremos en consecuencia, pero claro, para convencerse hay que comprobarlo en uno mismo, verdad, pues comprobémoslo, que está al alcance de todos....

    En definitiva, que aclarémosnos de una vez por todas, que para librarse de esta lacra social, como así lo es la problemática de las drogas, hay que empezar por rechazarlas todas y eso somos los padres de familia, que vamos delante de todos y los mayores por los más jóvenes, ya que no hay hijos sin padres y antes que los más jóvenes, también estamos los mayores para dar ejemplo y con esto termino y siento decir que da la sensación que más que evitar el problema, lo que se hace es complicarlo y "embrollarlo, de manera que todo se convierta en negocio y listo".

    Saludos. 22 de julio de 2013
    Responder
    Reenviar

    ResponderEliminar